Cierran primera sección del Bosque de Chapultepec

AutorAnayansin Inzunza

MURAL/Redacción

MÉXICO.- Durante tres meses, la primera sección del Bosque de Chapultepec permanecerá cerrada debido a las obras de mantenimiento; sin embargo, el zoológico, los museos, centros culturales y la Casa del Lago permanecerán abiertos al público.

El Gobierno capitalino informó ayer mediante un comunicado que para orientar a los más de 200 mil visitantes que cada semana visitan Chapultepec, sobre la disponibilidad de atractivos culturales, históricos y de entretenimiento del bosque, un grupo de jóvenes del Instituto Mexicano de la Juventud brindará información acerca de las opciones que hay para ingresar a la primera sección.

En la estación del Metro Chapultepec, saldrá transporte gratuito para transportar a los paseantes a la segunda sección de Chapultepec que permanecerá abierta.

El motivo del cierre es para realizar siete proyectos prioritarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR