Tendrán cierre candente

AutorAlejandra Benítez

Pumas amanece como sublíder de la competencia y pone al rojo vivo la pelea por los cuatro lugares para ir directo a la Liguilla.

El equipo de Andrés Lillini sufrió y batalló para sacar la victoria ante Toluca por 1-0, pero al final se llevó tres puntos que son oro puro para la escuadra universitaria que ahora le metió más presión a la competencia, pues en esta recta final visitará al Pachuca, recibirá a Chivas y cierra ante Cruz Azul.

Vencer en fila a estos tres rivales o repartir puntos podría ser fatal para alguno de ellos, sobre todo para La Máquina que hoy corre el riesgo de salir del "Grupo de los 4".

Pumas sufrió los primeros 45 minutos, pues encontró un rival cerrado, que no permitió que el juego fluyera, demasiadas precauciones de la zaga choricera con Gastón Sauro muy atinado para sacar todos los balones que pudieran inquietarlos.

Esta vez Carlos González entró hasta la segunda parte, pues su capacidad pulmonar no está al 100 por ciento por el coronavirus que lo atacó hace 2 semanas, y la ofensiva recayó en Juan Dinenno y Juan Manuel Iturbe, que se quedaron sin opciones por la falta de espacios que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR