Un cierre discreto

AutorAntonio Sánchez

MÉXICO.- Los jinetes mexicanos no pudieron repetir las buenas actuaciones de los primeros días dentro del Longines Global Champions Tour, y se despidieron del certamen alejados de los podios.

En el Trofeo Russula, salto de 1.50 metros, tres nacionales se quedaron cortos, incluyendo a Nicolás Pizarro, quien el día anterior consiguió el quinto puesto en el Gran Premio de México.

Andrés Azcárraga y su caballo Al Capone obtuvieron el puesto 20 tras completar el recorrido en 58.79 segundos y recibir 4 puntos de castigo; Pizarro, montando a Carquilot, quedó en el lugar 24, con 61.41 segundos y 4 de penalización; mientras que Federico Fernández y Pegasso se ubicaron en el sitio 32, con tiempo de 60.05 y 12 unidades por errores.

El trofeo y el premio de 16 mil 500 euros fueron para el binomio suizo de Pius Schwizer y Balou Rubin R, que completaron un recorrido limpio en 54.34 segundos; tras ellos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR