Cierre para llorar

AutorMarco Arellano

La última vez que los Charros fueron barridos en casa fue en la antepenúltima serie de la temporada 2015. ¿El rival? Los Yaquis.

Jalisco perdió anoche 5-1 y Obregón se las volvió a aplicar en Zapopan, para terminar de la peor forma posible la primera vuelta de la temporada 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Es la tercera vez, desde 2014, que pierden una serie por barrida en casa. La primera fue del 11 al 13 de diciembre de 2015 ante los Mayos.

El equipo de Roberto Vizcarra sólo ganó 4 de los últimos 16 juegos y en dos semanas pasó de pelear por el liderato a terminar séptimos en el standing y con 3.5 puntos.

Los Cañeros (sin tomar en cuenta el resultado de ayer), que con todo y que finalizaron en el último lugar, ganaron 5 de sus últimas 16 presentaciones.

El cubano Elián Leyva lanzó 6 entradas en blanco, pero sólo tuvo el apoyo de la ofensiva con una carrera, en la sexta y con jonrón de su paisano Dariel Álvarez. En la primera, tercera y quinta tuvieron corredores en posición de anotar, pero tal y como ocurrió en esta serie, el batazo (lo que más presume este equipo) oportuno nunca llegó.

A Leyva le empataron el juego en la séptima con jonrón de Christian Villanueva y salió para la octava. Ahí, el relevo volvió a fallar.

Jared Lakind dio base por bolas a Leo Heras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR