Cierre de película

AutorStaff

Conoce algunas de las cintas más esperadas del año y que se encargarán de cerrar el 2018 en las salas de cine comerciales. ¡Aparta las fechas!

AQUAMAN

Director: James Wan

La historia del origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar la responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que de nacimiento le corresponde: Un rey

Género: Acción y Aventuras

Cines: Cinépolis, Cinemex, Citicinemas

Estreno: 13 de diciembre

BUMBLEBEE

Director: Travis Knight

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años, descubre a Bumblebee dañado y descompuesto durante una batalla. Cuando Charlie lo revive, aprende que éste no es un VW amarillo ordinario.

Género: Acción

Cines: Cinépolis, Cinemex, Citicinemas

Estreno: 19 de diciembre

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Es una secuela con una historia totalmente nueva, que celebra el espíritu de la película original. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría que falta en sus vidas.

Género: Fantasía

Cines: Cinépolis, Cinemex y Citicinemas

Estreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR