Tienen las cifras en contra

AutorJuan Raúl Rivera

El augurio en el Atlas no es favorable luego de medio torneo jugado.

En las últimas 10 campañas, los Zorros han clasificado a cuatro Liguillas y en tres de ellas tenían más de 10 puntos (la suma actual) hasta la Jornada 9.

En el Apertura 2018 tenían 18 puntos; en el Clausura 2014, 14, y en el Clausura 2017, 14. En todos esos torneos clasificaron.

Sólo en el Apertura 2017 lograron meterse a la Liguilla con 8 unidades en 9 juegos.

El proyecto de Ángel Hoyos está condicionado al acceso a la Liguilla; la directiva se lo dejó claro, ya que los Zorros no clasificaron en las últimas dos campañas.

El Atlas se han metido a la Liguilla en cuatro ocasiones desde que el Grupo Salinas tomó el mando y en todas ha quedado eliminados en Cuartos de Final.

Los Zorros tienen la consigna de levantarse cuanto antes de 4 derrotas en fila y la primera oportunidad será el viernes en la Jornada 10, en casa contra el Cruz Azul, que ocupa el sitio 10 de la Liga con 10 puntos.

Hoyos ha ordenado un par de entrenamientos a puerta cerrada con la intención de quitarle presión a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR