Cinco para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

Locos por Pippa

La sensación que ha causado Pippa Middleton en Reino Unido a raíz de la boda de su hermana, Catalina, con el Príncipe Guillermo de Inglaterra comienza a tornarse surrealista.

Muy al estilo del fotógrafo Spencer Tunick, que es más famoso por encuerar miles de personas que por la propuesta de su obra, la artista Laura Hadland realizó un monumental retrato "de cuerpo completo" de Pippa utilizando como material 15 mil bollos tostados. En él se muestra el rostro de la chica y su célebre trasero.

Que ni pintado

La revista Entertainment Weekly publicó fotografías del actor Andrew Garfield enfundado en el traje del Hombre Araña, tal y como lo lucirá en la siguiente entrega fílmica de la saga de Spider-Man.

De facciones finas y silueta alargada, se nota el cambio del actor ahora que se ha convertido en superhéroe, pues no sólo es el relleno que pudiera tener el traje arácnido el que mejora su figura, ya que las mismas fotos revelan que sus músculos se han desarrollado bastante.

Homenaje involuntario

Como sabemos, las celebridades tienden a sorprendernos con el tino para que sus bebés nazcan en fechas muy cercanas y para bautizarlos con nombres que resultan peculiares, por decir lo menos (lean la nota al respecto en la página 8).

Y para no quedarse atrás en "la carrera", la socialité e hija del magnate Donald Trump, Ivanka Trump, tuvo una bebita el domingo pasado. La niña recibió el nombre de Arabella, cuyo nombre nos recuerda a la singular yegua montada por Benito Bodoque en la serie animada Don Gato y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR