Cinco para llevar

AutorAlberto Ramírez

La Comic-Con, que se llevó a cabo en San Diego la semana anterior, dejó un buen sabor de boca, pero también ganas de ver más sobre algunas de las series y películas más aclamadas por los fanáticos.

THE AMAZING SPIDER-MAN

Aunque muchos geeks y amantes del cine se quedaron con las ganas de ver material exclusivo de El Hobbit y Dark Knight Rises, al menos pudieron echar un primer vistazo a The Amazing Spider-Man.

En esta cinta, Andrew Garfield interpreta a Peter Parker, Emma Stone a Gwen Stacy y Rhys Ifans será el Dr. Curt Connors, mejor conocido como el villano Lagarto, el cual fue presentado en exclusiva a los asistentes.

LOS SIMPSON

Esta longeva serie animada alcanzará el capítulo número 500 en su vigésimo tercera temporada.

Según Entertainment Weekly, el productor Al Jean afirmó que ese episodio se transmitirá el 19 de febrero del 2012 en Estados Unidos y girará en torno a una junta secreta entre los habitantes de Springfield en la que discuten si vetarán o no a la famosa familia amarilla del pueblo.

Los creadores del show también presentaron un video del especial de Halloween de este año, en donde los créditos iniciales de la serie Dexter son reinterpretados por Ned Flanders.

LOST

A poco más de un año de que acabó Lost, los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse presentaron pietaje inédito del capítulo final de la primera temporada, con el que supuestamente evidencian que sabían hacia dónde se dirigía la serie desde su concepción.

En dicho material vemos a Jacob y al "Hombre de Negro" discutir sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR