Cinco para llevar

AutorSalvador Cisneros

La 'gravedad' de Del Toro

El cineasta Guillermo del Toro, colega y amigo de Alfonso Cuarón, reveló información a MTV sobre el próximo filme del director de Y tu Mamá También.

"(Con Gravity) están llegando a una nueva frontera en cine, alucinante por completo. Y la manera en la que están haciendo esta película cambiará, creo yo, la forma de hacer cierto tipo de producciones", dijo Del Toro.

Este thriller de ciencia ficción es protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, luego de que estrellas como Angelina Jolie, Natalie Portman y Robert Downey Jr. rechazaran el proyecto.

¿El fin de Coldplay?

La agrupación inglesa liderada por Chris Martin estrenará el 24 de octubre su nuevo álbum de estudio, Mylo Xyloto, pero el vocalista reveló a Billboard que éste podría ser el último de la banda.

"Siempre siento que cada uno de nuestros discos es el último que hacemos, pero en este momento estoy en la etapa en la que realmente creo que así será.

Simplemente no puedo imaginar cómo podríamos hacer otro, ya que lo dimos todo", confesó.

Está embarazada

La cantante Hilary Duff y su esposo Mike Comrie, jugador de hockey de la NHL, esperan a su primer hijo. Ella hizo pública la noticia mediante su página oficial, que coincidió con su aniversario de bodas.

"Estamos muy contentos y listos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR