'Al cine, a actuar, ¡no!'.- Mijares

AutorCarolina Martínez

"Soldado del Amor" y "Pretty Woman" son las dos tonadas que, en una escena de película, literalmente, interpreta Manuel Mijares en Sólo Quiero Caminar (2009).

Así, la escena se lleva a cabo durante la boda del líder de una banda de criminales, donde el intérprete de "Uno entre Mil" se roba, sin duda, la atención del espectador mexicano.

"Diego (Luna) a todo dar, nos trató muy bien, y Chema (Yazpik) también, realmente estuvimos un rato ahí, fue en el Club Libanés, en un salón y hace poco, cuando fue el estreno en los cines, estaba yo comiendo con Lucero en un restaurante y arriba había un cine y le dije 'a ver cómo salí' y estuvo muy padre", relató de muy buen humor Mijares.

Su participación en la trama da lugar a una pregunta obvia, pues en la cinta es contratado para cantar para un criminal, por lo que se le cuestiona si alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR