Cine espiritual

AutorAbril Valadez

Si acostumbras revivir tu fe a través de películas y series en Semana Santa, te ofrecemos esta lista con títulos de temática religiosa.

NOÉ (2014/PELÍCULA)

Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé muestra las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir.

Director: Darren Aronofsky Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins. Disponible en: Netflix

ÚLTIMOS DÍAS EN EL DESIERTO (2015/PELÍCULA)

Tras días y noches de ayuno y oraciones, Jesús se enfrenta al Diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.

Director: Rodrigo García

Reparto: Ewan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds. Disponible en: Netflix

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO (2016/PELÍCULA)

Para desacreditar los rumores de la resurrección del Mesías judío, un hastiado tribuno y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.

Director: Kevin Reynolds Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth. Disponible en: Netflix, Clarovideo

SILENCIO (2016/PELÍCULA)

Cuenta la historia de dos misioneros cristianos que pondrán a prueba su fe cuando viajen a Japón a buscar a su mentor perdido, en una época en la que el cristianismo no era reconocido y la presencia de misioneros estaba prohibida.

Director: Martin Scorsese Reparto: Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano, Liam Neeson. Disponible en: ITunes

EL MESÍAS (2016/PELÍCULA)

A los siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR