Al cine en junio, pero en carro

AutorAbril Valadez

La hora de arrancar motores para disfrutar nuevas experiencias cinematográficas en Jalisco se acerca.

Dos autocines se pondrán en marcha en Guadalajara y Zapopan a partir del próximo mes.

El primero de ellos, que se inauguraría el 3 de junio, es el Autocinema Explanada, el cual se ubicará en la Explanada López Mateos (Av. Mariano Otero 1460 Col. Jardines Plaza del Sol).

"Emprendemos el proyecto desde la pasión por el cine y las ganas de producir oportunidades que se adapten a las medidas de restricción que nos da la pandemia", dijo Santiago Valencia, organizador del evento.

Para este espacio se promete una experiencia con audio e iluminación diferente, además de que antes de cada función habrá un DJ para ambientar el lugar.

La programación correrá a cargo de la Cineteca del Festival de Cine de Guadalajara (FICG), con películas clásicas, novedades comerciales y de corte de autor.

"Estamos explorando la posibilidad de transmitir conciertos históricos aprovechando la gran pantalla y la capacidad de audio con la que contamos".

Entre las medidas de sanidad destacan la toma de temperatura a los asistentes y su aplicación de gel antibacterial, baños sanitizados, entrega de alimentos empacados, empleados con guantes y cubreboca, y quedará prohibido que los espectadores bajen de su coche.

La empresa de conciertos y espectáculos Taconellele, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR