Cine a la medida

AutorStaff Gadgets

En medio de pantallas y televisores de todos tamaños y tecnologías, LG decidió renovar un viejo conocido para que triunfe en la era digital: el proyector.

"El proyector LG CineBeam Laser ofrece una experiencia de visualización cinemática con soporte de alta resolución en Full HD, que es dos veces mayor que la calidad HD que existe en la mayoría de proyectores", explicó Daniel Aguilar, director de Comunicaciones de LG México.

Colocado sobre un mueble, a solo ocho centímetros de la pared, el nuevo proyector CineBeam Láser HF85JA de LG proyecta una pantalla de 90 pulgadas; y a 30 centímetros, de 120 pulgadas.

Con WebOS, el sistema operativo que LG usa en todas sus pantallas inteligentes, usar el proyector CineBeam Laser es como tener un televisor en forma de pantalla de cine. Compatible con bocinas Bluetooth y otros sistemas de sonido, la experiencia se completa.

"Es como si estuvieras usando un televisor LG Smart TV", dijo Aguilar.

"Por su diseño, que ocupa poco espacio, se puede combinar de forma natural con el diseño de la habitación donde se encuentre, así sea una sala o una recámara".

Aunque usuarios del hogar lo puedan aprovechar como si fuera su televisor al sintonizar canales, conectar consolas de videojuegos o incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR