Cine para los peques

AutorAbril Valadez

2019 llega cargado de películas infantiles que desde hace años se han hecho esperar. Apunta todo en tu agenda para que no se te pasen los estrenos con personajes nuevos y algunos otros clásicos que ya tienen lugar en los corazones. ¡Ve al cine con los niños!

Aladdin

Adaptación en acción real de la cinta animada homónima de 1992 de Disney, la cual se basa en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de "Las Mil y Una Noches" y en la película El Ladrón de Bagdad. Los protagonistas son Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud, Marwan Kenzari, Navid Negahban, entre otros.

Estreno: Mayo (tentativamente)

Frozen 2

Elsa, Anna, Kristoff y Olaf van lejos en el bosque para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

Jennifer Lee y Chris Buck se encargan nuevamente de la dirección de esta secuela. Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de la canción ganadora del Óscar "Recuérdame", para la película Coco, también regresan para escribir los temas de este filme animado.

Estreno: 27 de noviembre

Dumbo

Dumbo es un elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas lo convierten en la burla de todos, excepto de los niños Joe y Milly, hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo. Pero la vida del paquidermo cambiará cuando descubra que puede volar gracias a sus orejas.

La cinta dirigida por Tim Burton, es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR