Los cines, en ascuas

AutorAbril Valadez

Los cinéfilos que planeaban asistir pronto a alguno de los cines que reabrieron este lunes en Jalisco, podrían quedarse vestidos y alborotados.

Enrique Alfaro, Gobernador del Estado, explicó ayer a través de un video en sus redes sociales, junto con el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, que hoy se analizará la reapertura de estos espacios con la mesa de salud estatal.

"La decisión que se había tomado para reabrir en esta etapa cines y teatros se va a revisar. No se va a tomar una decisión hasta mañana (hoy) para poder revisarla a profundidad", reveló.

El mandatario, quien el 25 de junio anunció que los cines y teatros de la entidad volverían a operar a partir del 29 de junio, con un aforo del 25 por ciento, también expuso que no se busca dar un paso en falso en la reactivación económica ante el Covid-19.

El lunes abrieron en la Zona Metropolitana de Guadalajara más de 20 complejos de las dos cadenas más importantes del País, luego de tres meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR