Cinexperiencia

AutorJuan Villalobos y José M. Rodríguez

¡ESTO ES COMUNISMO!

Queridos lectores, aprovecharemos que nuestra columna ha tocado en esta fecha histórica del segundo aniversario del triunfo inobjetable de nuestro cabecita de algodón, para recomendarles películas que pueden encontrar en streaming y que están muy ad hoc para nuestro México, lleno de gente rabiosa y pitadora, que no tiene ni idea de lo que es el comunismo, pero igual dice que vivimos en ese régimen. Nosotros, que hasta eso sentimos simpatía por este sector (diminuto) de la población y como todavía quedan cuatro años de este paraíso comunista, queremos chiquear a nuestros lectores reaccionarios con contenido muy a su modo.

CORAZÓN A LA (ULTRA) DERECHA

La lista incluye toda una gama de historias muy de su estilo. En Prime pueden encontrar Historia Americana X, por aquello de Panazis; la serie The Man in the High Castle, que es lo que deseaban que sucediera en la elección del 2018 y Hunters (aunque quién sabe si les haga mucha gracia). También pueden encontrar la serie The Purge que es una alegoría de la estrategia de seguridad del sexenio de Felipe Calderón y la segunda temporada de Jack Ryan, en la que el patriota mayor lucha contra el malvado presidente de Venezuela. Se la pueden mostrar a ese primo chairo aferrado para que vea en lo que se puede convertir México si no sale a pitar los sábados. De películas está Cindy la Regia y queríamos recomendarles Spotlight, pero ya la quitaron.

PRÁCTICAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR