Cinexperiencia / Hermanos peleoneros - 8 de Febrero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 350612942

Cinexperiencia / Hermanos peleoneros

Autor:Juan Villalobos y José María Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

Ya se sabe que el Chema suele llevarse a la gente entre las patas cuando se le mete una idea en la cabeza, así que, sin importarle que la Rose (su gurrumina oriental) se le durmiera en la proyección, que su compa el Juan entrara refunfuñando que él prefería ver The Descendants (Alexander payne, 2012) o que por fuerita su opción se pareciera mucho a las chafísimas sagas que Van Damme protagonizaba en los 90 (Contacto Sangriento 1, 2, 3..., por ejemplo), el mentado juchipilense insistió en entrar a ver La Última Pelea (Gavin O'Connor, 2012), bien apantallado por las críticas que había cosechado esta historia ambientada en el mundo de las artes marciales mixtas ¡O SEA, AMPLÍE SUS HORIZONTES Y VEA MÁS ALLÁ DE "CANELO", CHAVEZ JR. Y PACQUIAO, CARAY!

Seguramente ya habrá visto alguna pelea de éstas, ¿no? esa modalidad de lucha que se está poniendo tan de moda en la tele y que consiste en que unos señores rudos, peludos y grandotes se meten en una jaula a golpearse hasta medio matarse y que es la delicia de todos los que nos quedamos con las ganas de sorrajarle con el radiador al maldito que va zigzagueando en la calle a toda velocidad ¡Y QUE NO ENTIENDE QUE NO DEBE HABLAR POR CELULAR MieNTRAS MANEJA!

Pero no crea que la película es de puros catorrazos, pues también cuenta las peripecias de dos hermanos que por avatares del destino están separados y que aparte traen un bronconón con el papá (Nick Nolte), debido a su pasado como alcohólico, que es lo mismito que les puede pasar a esos infames que todos los fines de semana...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA