La cinta sí, pero su amistad no tiene fin

AutorEugenio Guzmán

Enviado

CANCÚN.- No importa que la creencia de que terminaría el mundo, según interpretaron algunos como predicción de los mayas, no haya sido así, pues en Los Ángeles cualquier fiesta puede tener desenlaces apocalípticos.

El actor Seth Rogen (Ligeramente Embarazada) y el guionista Evan Goldberg (Súper Cool, El Avispón Verde) presentaron ayer This Is the End, comedia que marca su debut como directores y en la que incluyeron prácticamente a toda su "raza".

En el reparto están sus amigos incondicionales, James Franco, Michael Cera, Jason Segel, Jonah Hill y Jay Baruchel, y algunas sorpresas como Emma Watson y Rihanna.

De acuerdo con Goldberg, el humor de la película funciona precisamente porque todos son amigos, entienden los chistes, el lenguaje que usan y no se sacan de onda con la forma de llevarse entre sí.

"No era opción reclutar a alguien que no fuera amigo nuestro, alguien como Matt Damon, porque no lo hubiera hecho", comentó en rueda de prensa.

"Sí, de hecho yo le hubiera aconsejado que no lo hiciera, honestamente", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR