¡Circo, maroma y Katy!

AutorDaniel Garibay y Mariana Mijares

Más de 100 personas trabajan desde ayer a marchas forzadas para convertir el Auditorio Telmex en un circo, donde Katy Perry encantará hoy a 10 mil almas.

Caramelos gigantes, algodones de azúcar, payasos y gamas de colores harán que el público disfrute el "California Dreams Tour" en el mejor momento de la carrera de la californiana.

"Yo lo defino mi show como un loco circo de dulces. Desde que llego a mi camerino entro en este universo al rociar aromatizante de algodón de azúcar, hago magia al cambiarme de atuendo ocho veces en 'Hot N Cold' (truco que confiesa haber aprendido en America's Got Talent) e incluso lanzamos al público pelotas gigantes en 'Not Like the Movies'", explicó la cantante en el volumen All About Katy Perry.

Y es que la cantante sabe que el público pagará mucho por verla, por ello se encargará de dejarlos satisfechos con su actuación y sobre todo con una sonrisa en el rostro.

De pisa y corre

Al parecer, Katy ya no seguirá la tradición de turistear en cada ciudad que visita, pues a Guadalajara llegará hoy unas horas antes del show, se trasladará al Auditorio Telmex y al terminar el show, se irá de la Ciudad.

Llegará en un Charter con toda su producción, incluyendo a sus hermanos David y Angela, y otros cerca de 40 miembros de su crew.

Los rumores apuntan que por la inseguridad del País, ella estará acompañada de guardaespaldas americanos, que incluso hasta vendrán armados.

'Amarga' aventura Ni la lluvia que ayer azotó la Ciudad ni la escuela impidió que cuatro jóvenes, admiradores de Katy Perry, perdieran la oportunidad de hacer lo posible por conocerla, aunque al parecer, todo fue en vano, pues la cantante hoy arribará a Guadalajara.

Isaac Martínez, de 19 años, llevó toda la colección de los discos de la originaria de Santa Bárbara, California, con la ilusión de que pudieran ser autografiados, y hasta mostró un tatuaje temporal que se hizo en su honor.

"Me hice su mismo tatuaje en el brazo izquierdo, porque es la palabra Jesús, ya que ella es una persona de padres religiosos, y se me hizo una muestra de mi fanatismo hacia ella", expresó Martínez, quien estuvo acompañado por tres amigos más que comparten su gusto musical.

De hecho, Naomi Sánchez, de 17 años, no se despegó de su celular, pues siempre estuvo al pendiente de los mensajes de Twitter que subía gente del staff, los bailarines y hasta la misma intérprete de "Hot N' Cold".

"Nos salimos antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR