Innovan con VisuMax Zeiss la cirugía de córnea

El Centro Médico Puerta de Hierro es un hospital de alta excelencia, el cual se distingue por ser uno de los mejores y más vanguardistas del País, con una atención de primer nivel y tecnología de punta en beneficio de sus pacientes.

El pasado 12 de marzo, en punto de las 20:30 horas, se llevó a cabo el lanzamiento del equipo VisuMax contando con la presencia de Arturo Ramírez Miranda, experto a nivel nacional en la realización de cirugías con esta tecnología, quien compartió su experiencia dando a conocer las ventajas de VisuMax en la cirugía refractiva, ante un foro de expertos cirujanos oftalmólogos del Centro Médico Puerta de Hierro.

VisuMax es el equipo más avanzado para la corrección de defectos refractivos, como miopía y astigmatismo. A diferencia de la cirugía tradicional de Lasik en la cual existe un corte de la córnea con navaja, el equipo VisuMax realiza todo el procedimiento con un láser de Femtosegundo, dejando así una córnea y un ojo más natural.

El equipo es útil para realizar la queratoplastia de transplante de córnea, así como para el implante de anillos intracorneales que son usados para el manejo de queratocono.

Es el único equipo que permite, a través de la técnica ReLEx® SMILE, obtener un corrección refractiva de mínima invasión con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR