Una cirugía que cambia la vida

El Dr. Gabriel Galván Araiza, miembro del equipo de Innovare Cirugía de Obesidad, es un referente para tratar el sobrepeso en México. Mediante una "simple cirugía", él y su equipo han ayudado a miles pacientes a cambiar su vida.

Según comparte, no hay recetas ni cirugías universales; la eficiencia en el tratamiento de un paciente con obesidad mórbida depende de su apropiado diagnóstico y de la selección del procedimiento más adecuado.

Los tipos de procedimientos que ofrece en Innovare son la gastroplicatura, el balón gástrico, la manga gástrica, el bypass gástrico y el mini bypass; los cuales van acompañados de una atención integral que abarca Psicología y Nutrición, hasta seis meses después de la intervención.

Y cuando el paciente ha superado la enfermedad puede continuar solo porque ya ha adoptado un estilo de vida completamente distinto y favorable para su salud, pues no solo se ha resuelto la enfermedad, sino también el trasfondo que la provocaba.

"Tus hábitos te definen: lo que acostumbras comer, el nivel de actividad física que haces a diario es lo que determina tu peso promedio, no la dieta que te baja algunos kilos o el ejercicio que haces esporádicamente, ya que al dejar la dieta o volver al sedentarismo lo ganado se pierde: preocúpate por mejorar en lo cotidiano, exígete un poco más cada día y cada día estarán más sano, con menos sobrepeso y más feliz", explica.

Tipos de Cirugía de Obesidad:

· Gastroplicatura

· Balón gástrico

· Manga gástrica

· Bypass gástrico

· Mini bypass

Papás sanos, familias felices

· Testimonios de pacientes

En este Día del Padre comparte su testimonio José Miguel Ruiz, padre de familia, quien con 35 años y 163 kilogramos de peso, decidió someterse a un procedimiento de Mini Bypass. La intervención se realizó el 19 de diciembre de 2017 y fue un éxito. Hoy pesa 78 kilogramos y lleva una vida saludable y activa.

"Yo soy chofer de transporte público y no me bajaba para nada de mi unidad. Después de la cirugía he agarrado energía y me siento más liviano, ya me bajo, limpio mi vehículo, vaya, como persona se eleva el autoestima, cambias tu forma de vestir, de pensar, de actuar, te da mucha seguridad".

"Poco a poco bajé de peso y pues ya puedo hacer actividades con mis hijos, acompañarlos caminando a la escuela y acompañarlos en actividades más físicas; ya corremos, ya juego futbol con mi hijo y puedo acompañar a mi niña a pasear a su perrito".

· El paciente Sergio Francisco Peña García, comparte su experiencia con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR