Con una cirugía lograría Jorge superar lesiones

AutorLiliana Navarro

En noviembre pasado, mientras Jorge Armando Bedolla Ávalos, de 16 años de edad, calentaba su comida, la barda de su casa en Zamora, Michoacán, se le vino encima.

El incidente le causó diversas fracturas en cráneo y mandíbula, además de que perdió todos los dientes frontales y dos muelas, lo que le impide hablar y comer de manera normal.

Los médicos piden someterlo a una cirugía para colocarle diversas placas y tornillos que le ayudarán a mejorar. Hoy ya tienen los estudios necesarios, pero su familia no posee los 24 mil pesos para conseguir los implementos.

"Somos de bajos recursos y la verdad no podemos pagar eso. Mi hijo está muy mal, tiene dolores, no puede hablar ni comer y tiene también fracturas en el cráneo, pero me dicen que esas solas van a sanar", refiere Martha, su mamá.

La mujer trabaja en el campo recolectando jitomate, gana 200 pesos al día. Actualmente se queda en el Albergue Fray Antonio Alcalde.

En la familia hay tres hijos más; ni Jorge ni sus hermanos cursaron la secundaria, pues la madre no puede cubrir los gastos de los estudios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR