Cita Procuraduría a líder empresarial en Guerrero

AutorJesús Guerrero

MURAL / Corresponsal

CHILPANCINGO.- Ante las acusaciones que empresarios lanzaron sobre la injerencia de altos funcionarios del Gobierno guerrerense en el crimen del empresario Javier Ibáñez, la Procuraduría de Justicia llamará a comparecer al dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Pioquinto Damián Huato.

El subprocurador de Averiguaciones Previas, Miguel Barreto Sedeño, informó que citará al líder empresarial para que presente pruebas sobre las acusaciones.

"Le vamos a enviar un segundo citatorio y si no comparece lo vamos a traer con un grupo de agentes judiciales", advirtió el encargado de despacho de la dependencia estatal.

El martes por la noche, un grupo de judiciales entregó a Damián Huato un citatorio para que comparezca ante las autoridades correspondientes.

"No voy a comparecer porque la información que tengo es la misma que tiene la Procuraduría.

"Es evidente que esto es un acto de intimidación que proviene del propio Gobernador René Juárez Cisneros, pero eso no no importa y mañana vamos a presentar pruebas de lo que hemos investigado y que la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR