Citan otra vez a Enrique Cerón a sesión pública

AutorCarlos Maguey y Roberto Guerrero

Por segunda ocasión, Enrique Cerón Mejía comparecerá en el Ayuntamiento de Guadalajara para que explique en sesión de Cabildo sobre los robos que elementos del grupo G-200 cometieron en el Mercado San Juan de Dios, sólo que en esta ocasión la comparecencia será abierta al público.

Además del comandante policiaco, el Cabildo de Guadalajara acordó llamar también a José Valtierra López, director de Asuntos Internos, para que explique por qué tardó cerca de dos meses en resolver sobre la destitución de los policías que en su mayoría se encuentran prófugos.

Ayer, los regidores de Oposición en Guadalajara manifestaron su descontento porque el 14 de enero pasado, Cerón Mejía fue presentado ante los regidores en una sesión secreta y sin la presencia de Luis Héctor Martínez Camacho y Alfredo Rodríguez Banda, que habían sido los promotores de la comparecencia.

Niegan robos policías

Los tres policías del grupo G-2000 consignados en el Juzgado Decimosegundo de lo Criminal por robo calificado dijeron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR