Ciudades inteligentes más cerca que nunca

Con la finalidad de acercar al empresariado en México a las innovaciones tecnológicas que están transformando la sociedad y la forma de hacer negocios a nivel global, el Foro Telcel Empresas llegó a su quinta edición.

Ésta tuvo lugar en el Hotel Riu Guadalajara, el pasado 5 de septiembre, con la presencia de cuatro expertos que le dieron vida a una jornada de aprendizaje, networking y conferencias sobre Analítica de Datos, Big Data, Ciudades Inteligentes, Inteligencia Artificial, Transformación Digital, Ciberseguridad e Internet de las Cosas.

La bienvenida estuvo a cargo de Hugo León Gastélum, director regional de Telcel región Occidente, quien forma parte de la familia Telcel desde hace 20 años.

El directivo resaltó los esfuerzos de Telcel hacia el sector empresarial, para el cual se diseñó un programa en el que se habló de soluciones inteligentes de Hospitalidad, Banca, Salud, Agricultura, Transporte, Turismo y en general para la creación de Ciudades Inteligentes.

Así mismo, reflexionó sobre la importancia de la GigaRedTelcel, reconociéndola como el vehículo principal de la evolución tecnológica, ya que permitirá avanzar hacia la quinta generación en la era de la hiperconectividad: la red 5G.

Para abrir el foro, se invitó a Felipe Labbe, CEO de Global Hitss, la reconocida empresa de soluciones digitales y servicios TI.

El experto habló de la transformación digital de las empresas y las personas, gracias a lo cual se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR