Claman por servicios

AutorJonathan Bañuelos

Representantes vecinales de 19 colonias, reunidas en el Colectivo Solidario Zapopano, interpusieron un Amparo contra el Ayuntamiento para que atienda un pliego petitorio que le hicieron llegar desde el pasado 22 de marzo.

Según Raúl Argáez Olivera, miembro de este grupo, desde que inició el año han buscado entablar mesas de trabajo con autoridades municipales, pero no han obtenido una respuesta favorable.

Ante esa situación, en marzo presentaron un escrito dirigido al Alcalde, Pablo Lemus, enlistando carencias en todas las colonias involucradas -alumbrado; mantenimiento de áreas verdes; pavimentación y bacheo, y más patrullaje-, pero tampoco les hicieron caso.

"Cabe mencionar que Pablo Lemus es su segunda Administración, o sea, siempre se trata de echar la bolita de que heredaron el problema (...) aquí no es fácil decir que las heredó", mencionó Argáez Olivera.

El representante legal del colectivo, Miguel Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR