Una clase de TV muy entretenida

AutorAna Isabel Aguayo

Conan O'Brien se metió de lleno en México.

No sólo su show fue realizado en el País, con técnicos, público e invitados mexicanos, sino que el conductor y cómico estadounidense realizó los más divertidos y originales sketches basado en la cultura popular como la lucha libre, las quinceañeras y las telenovelas.

Como parte de su serie de programas especiales, Conan Without Borders, con los que ha visitado Cuba, Berlín y Corea del Sur, el también productor realizó en la Ciudad una serie de escenas cómicas donde tanto la gente como él fueron las estrellas.

Las burlas fueron principalmente a sí mismo, porque Conan no se mofó ni de las costumbres ni los estereotipos.

Hizo chistes en español que por momentos no se entendían, participó como galán fallido de telenovelas y se caracterizó ridícula y espantosamente como el "Gallo Loco" en la lucha libre.

¡Qué manera de hacer un late show! No sólo fue una lección para quienes intentan realizar en México un programa de entrevistas y entretenimiento detrás de una mesa... la pedrada principal fue para el mega fallido programa de Televisa, Esta Noche con Arath, empresa anfitriona de conductor.

Y es que a Conan -y a los buenos anfitriones de los late night shows-, no le importa verse absurdo, de hecho, aprovecha su apariencia rara de gringo alto, blanco, pelirrojo y flacucho, para acercarse a la gente.

La interacción con las personas en la calle fue maravillosa, ya fuera pidiendo donaciones para pagar el muro o para pedirles su opinión sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR