Clásica con tecnología

AutorFrancisco Márquez

Desde que Polaris tomó las riendas de Indian, la integración de tecnología es una de las constantes en la marca, sin perder la esencia en el diseño al más puro estilo norteamericano.

La Roadmaster Classic es un ejemplo de mantener ambos ejes, por un lado, estilo clásico, con un diseño refinado y por el otro la integración de tecnología para facilitar los viajes largos.

Porta un motor Tunder Stroke 111, este último número significa las pulgadas cúbicas del motor, el equivalente a 1.8 litros, con 119 libras-pie de torque. El motor se encuentra acoplado a una transmisión de seis velocidades.

A pesar de ser una motocicleta de amplias dimensiones, 1.4 metros de alto y 2.6 metros de largo, el diseño permite una imagen de mayor refinamiento, con líneas que redondean el carenado delantero y hacen juego con el parabrisas. El mismo motor posee un diseño atractivo destacando el uso de cromo.

La integración de las alforjas de cuero, así como el acabado de maletero y asiento, parecen salidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR