Un clásico ballet para diciembre

AutorJosé Armando García

Con la llegada de cada diciembre, junto con las festividades navideñas llega a la Ciudad una serie de elementos que le dan identidad al último mes del año.

Uno de estos elementos es la presentación de "El Cascanueces", ballet con la música de Piotr Ilych Tchaikovsky, que remonta a la Nochebuena y los regalos, además de la fantasía de una niña.

Hoy, a las 19:30 horas, el Teatro Moncayo del Palacio de la Cultura y los Congresos (Palcco) recibirá, desde Rusia, al Ballet Voronezh que ofrecerá otra versión de este querido ballet.

"Es una obra clásica que cada año presentamos, este año no es la excepción, vamos a presentar a una compañía muy hermosa y con mucho prestigio mundial es una compañía original de Voronezh, tercera más importante de Rusia, y la compañía pertenece a una de las mejores, después del Bolshói y Marinsky", expresó Emilia Kovac, productora en México de este espectáculo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR