Clausuran El Cielo II; advierten riesgo

AutorJulio Cárdenas

Las obras de urbanización en la segunda etapa del Cielo Country Club, al parecer, llegaron a su fin.

Ayer el Gobierno de Tlajomulco hizo un operativo y detectó obras y movimientos de tierra sin licencia, por lo que se clausuró.

"Efectivamente se están haciendo trabajos de construcción, de movimientos de tierra, verificamos que en algunas zonas hay deslaves, hay caminos, se ve que pasan algunos ductos de la CFE, lo que ya es una muestra de que se está en proceso de urbanización", expuso el Alcalde Salvador Zamora.

"Estuvimos en algunas otras etapas donde se están abriendo calles con concreto, vimos algunas obras que se están haciendo ahí de mitigación, de conducción de agua. Estaremos (...) ya determinado finalmente qué va a proceder con las clausuras que se hicieron (ayer)".

El Municipio colocó cintas de clausura en diversos puntos del fraccionamiento por el riesgo de deslaves, así como en las oficinas de venta de lotes ubicadas afuera de El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR