Clausuran el Monumental

AutorCancha / Staff

La realización hoy de la Final de la Copa Libertadores está en el aire.

Si bien la Conmebol acordó con los clubes Boca Juniors y River Plate que el partido se disputaría en el Estadio Monumental a las 17:00 horas locales, el inmueble fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad.

No sólo eso, la cúpula de los Xeneizes analizaban en su hotel de concentración si disputaban o no el cotejo, pues contemplaban ganarlo en la mesa, tras la agresión de la que fueron objeto sus jugadores, previo al cotejo.

La Agencia determinó colocar las cintas de clausura de manera preventiva, luego de que se registró sobrecupo además de tener los accesos obstruidos.

Sin embargo, River buscaba hasta anoche a las 01:00 horas levantar la clausura, para lo que tenía que acercarse hasta la oficina gubernamental y pagar la multa que le impongan.

Pero más allá de que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR