Clausuran obra en Santa Anita

AutorMURAL / Staff

Debido a la detección de irregularidades, el Ayuntamiento de Tlajomulco cesó las obras de construcción de la Plaza Galerías Santa Anita que se ubica sobre la Avenida López Mateos Sur y Camino a las Moras.

El Director de Inspección y Vigilancia, Alejandro Ortiz Silva, informó que durante una visita a la obra se detectó que trabajadores de la construcción laboraban sin las medidas de seguridad requeridas para salvaguardar sus vidas.

"Vimos trabajadores que andaban sin casco, vimos trabajadores que andaban caminando a altura sin líneas de vida, entonces se les hizo ahí el señalamiento.

"Para la integridad de las personas son cosas fundamentales que les pueden salvar la vida", explicó el director.

Además, Ortiz Silva refirió que el viernes se le hizo llegar un citatorio DGIVRC/C-0092 a los representantes de la construcción de nombre Pluvioso SA de CV, para solicitar la revisión de la documentación con la que debería contar el proyecto de edificación. Sin embargo, hasta ayer éstos no se habían puesto en contacto con el Ayuntamiento.

Durante la inspección realizada ayer, no presentaron el plan de movilidad de la zona, los planos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR