Clausuran proyectos en Valle de Bravo

AutorEvlyn Cervantes

MÉXICO.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la construcción de un condominio de lujo y dos casas habitación dentro de un área protegida de Valle de Bravo.

Ana Margarita Romo Ortega, delegada de la Profepa en el Estado de México, informó ayer en entrevista que la clausura corresponde a un condominio cuya razón social es Banco Santander Mexicano y el cual comprende la edificación de ocho casas tipo dúplex, albercas y cuartos de servicio, en un predio del municipio de Valle de Bravo.

La construcción del proyecto inmobiliario, que tiene un 60 por ciento de avance, abarca mil 280 metros cuadrados del Área de Protección de Recursos Naturales de las Cuencas de los Ríos Valle de Bravo, Malacatepec, Temascaltepec y Tilostoc; y el responsable de la obra es el arquitecto Octavio Franco Chávez.

Además, fueron clausuradas las obras de dos casas habitación, que también presentan un 60 por ciento de avance en su construcción y colindan con la presa de Valle de Bravo.

Dicha presa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR