Clean Service ¡25 años!

Fundada el 9 de noviembre de 1994 Clean Service celebra sus primeros 25 años, fiel a su misión: ser la empresa de limpieza y mantenimiento líder en México, que proporciona las mejores soluciones integrales y un producto final de la mejor calidad a sus clientes.

En la actualidad Clean Service tiene presencia nacional e internacional y con sus más de 3,500 colaboradores ofrece un servicio profesional a los sectores industrial, institucional, comercial, salud y servicios especiales.

El liderazgo de esta empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento está avalado con las certificaciones ISO 9001:2015 y como Empresa Socialmente Responsable.

"Las alianzas estratégicas, el trabajo en equipo, la capacitación constante a nuestros Colaboradores y la profesionalización de nuestros servicios nos han llevado al logro de nuestras metas, es por ello que trabajamos en conjunto con las empresas Iron Security y Pro Duty, para ir más allá en los servicios que ofrecemos", mencionó el Ing. Humberto Villarreal, Director General de Clean Service.

Agregó que el trabajar con estas empresas les permite ofrecer un servicio integral a sus clientes.

"Con Iron Security ofrecemos servicios en el área de seguridad y vigilancia, ya que tienen más de 5 años en este giro. Y Pro Duty, es una especialista en brindar servicios profesionales de mantenimiento para onservar los inmuebles y equipos de distintos tipos de instalaciones en óptimas condiciones de operación", señaló el directivo.

Para Clean Service su historia ha estado plagada de retos y evolución constante su inicio se dio atendiendo las necesidades de contratación de personal de limpieza en las empresas y corporaciones a través de terceros.

Con el paso del tiempo se consolidó como la empresa líder en el sector. Esto queda de manifiesto al ser la primera empresa de servicios de limpieza en México en certificarse con el ISO 9001:2004.

"En Clean Service creamos atmósferas seguras para nuestros clientes, colaboradores y nuestro entorno, que permiten salvaguardar el bienestar e integridad de todos".

En su camino a la consolidación como líderes absolutos en el mercado Clean Service colabora activamente con diferentes asociaciones y causas sociales con el objetivo de trascender con acciones que cambien el entorno en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR