Clic instantáneo

AutorJosé Luis Adriano

El fin del papel y las fotografías impresas no está cerca, y Fujifilm es prueba de ello. En 2012, la empresa revivió su línea Instax de cámaras instantáneas tras notar que un pequeño grupo de usuarios en Japón comenzaba a apostar una vez más por dicho formato, y para 2015, la fabricante ya había vendido más de 5 millones de unidades.

Para mantener este tipo de equipos vigente, la firma de análisis Technavio destaca que fabricantes como Fuji, Kodak y Polaroid han lanzado modelos híbridos de cámaras instantáneas que exhiben características tanto análogas como digitales.

Dichos productos estuvieron presentes en CES 2019 y mientras que algunos ya pueden adquirirse, otros saldrán pronto a la venta.

DIVERSIÓN HÍBRIDA

La nueva Instax SQ20 de Fujifilm incorpora un monitor LCD para ver las fotos que tomaste, antes de transferirlas al papel. Incluye una función para imprimir collages de secuencias de 4 imágenes o el mejor cuadro disponible en videos cortos de 15 segundos.

$5,000 en preventa en instax.com.mx

CLÁSICA DIGITAL

Kodak tiene nuevos productos que apelan a la nostalgia como la Smile Classic Instant Print, que tiene un diseño vintage, sensor de 16MP, ranura microSD, batería recargable e imprime en papel Zink las fotos que te gusten desde el celular.

Dls. 150 con lanzamiento este verano

MUY POPULAR

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR