Clichés muy apropiados

AutorJorge Jair Meléndez

Uno de los más clásicos clichés desde que la Champions League tiene su actual formato es que la "verdadera Champions League" empieza con los Octavos de Final. Clásico y, este año, muy certero.

A pesar de que la Fase de Grupos nos regaló algunos partidos muy buenos -de entrada, los dos entre PSG y Bayern-, al echarle un vistazo a los cruces de la primera ronda de eliminación directa, todo lo anterior parece encogerse de manera inmediata.

Esta temporada, como pocas, nos ha arrojado duelos que de menos tendrían que haberse dado en Cuartos de Final. Démosle las gracias a los malos resultados del Madrid, Juventus y Chelsea, que acabaron segundos de sus respectivos grupos y nos "obsequiaron" tres Finales adelantadas ante PSG, Tottenham y Barcelona, respectivamente.

Pero si esto no fuera suficiente para pegarse a la televisión desde el 13 de febrero y hasta el 14 de marzo que terminará esta ronda, el Real Madrid es un atractivo aparte en esta fase, pues se jugará la temporada y el prestigio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR