Clinton anuncia fondo para 'homeless'

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, anunció ayer mil millones de dólares en fondos para apoyar a 200 mil estadounidenses sin hogar, gracias a la "prosperidad sin paralelo" que disfruta la nación.

"Esta es la mayor cantidad en la historia que se destina a ayudar a gente sin casa para reconstruir sus vidas", subrayó el Mandatario durante su mensaje radial semanal.

Clinton precisó que los recursos financiarán programas que han sido exitosos, como "Continuidad de Atención", que apoya a familias sin vivienda, cuidado médico e infantil, tratamiento contra adicción de drogas y capacitación laboral.

"También financiarán esfuerzos como el programa de Fondos para Albergues de Emergencia, que ofrece vivienda temporal y ayuda a las comunidades estadounidenses a mantener albergues emergentes", agregó el Presidente.

El Presidente consideró que "los pasos que estamos tomando ahora crearán nuevas oportunidades para la gente sin hogar, familias trabajadoras con grandes presiones y para aquellos que están batallando para comprar su primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR