Clonan página de MCCI

AutorMural / Staff

MÉXICO.- La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) informó que su página web fue clonada para difundir información falsa.

Este ataque se dio a menos de dos semanas de que la agrupación publicara un reportaje evidenciando las millonarias ganancias obtenidas por el superdelegado del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, a través de la venta de medicinas y equipo médico.

En un comunicado, MCCI indicó que los presuntos cibercriminales usaron la dirección https://contralacorrupcion.com.mx, que es muy similar a la original, para alojar información de un supuesto artículo titulado "Elegir entre la vida de un menor y 5 mil millones, ¿tiene precio la vida humana para ellos?".

Dicho artículo, que fue retomado por un sitio web atribuyéndoselo a MCCI, pretende desacreditar a la familia Petersen por una supuesta venta de equipo médico.

"Ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR