Un club de familia

AutorEduardo Macías

Con 43 años de existencia, el motoclub Enduro Guadalajara ha sido cuna de talentos que se han proclamado campeones en el Campeonato Nacional de Enduro, además de ofrecer una experiencia familiar a sus casi 300 integrantes, que van desde los 4 hasta los 60 años de edad.

La organización tapatía opera un campeonato estatal anual conformado por siete carreras, el cual incluye un viaje a Puerto Vallarta y una fiesta de clausura para todos sus participantes.

"Cualquier persona se puede afiliar a nuestro club, el costo de la inscripción tiene una anualidad, la cual te da derecho a participar en todas las carreras de este año; es un solo pago, una anualidad", expresó Antonio Sahagún, presidente de Enduro Guadalajara.

El precio de la anualidad es de 3 mil 500 pesos para adultos, 2 mil 500 para juveniles y 500 en la categoría infantil; el proceso de inscripción se puede realizar desde el sitio web del motoclub: www.enduroguadalajara.com.

El 2 de marzo se realizó la primera fecha del campeonato, en Tala, Jalisco, y el próximo 6 de abril continuará el serial en Ciudad Guzmán.

"Ya somos más regionales que estatales, porque vienen de Guanajuato, Nayarit, Sinaloa, Colima, Michoacán; vienen de varios lados, pero se sigue manteniendo como campeonato estatal", compartió Sahagún.

La competencia estatal se extenderá hasta el 19 de octubre, en la carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR