Cobija al 'Chucky'

AutorCANCHA / Staff

Hirving Lozano estuvo a punto de dejar al Napoli durante el pasado mercado de verano, pero la intervención del DT Gennaro Gattuso evitó que el mexicano abandonara el equipo italiano.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del club, se dio a la tarea de buscarle un nuevo destino al "Chucky", tras su pobre desempeño durante la temporada 2019-20, donde apenas marcó 4 goles.

Al conocer esto, Gattuso apostó por no negociar a Lozano, ya que confiaba en su potencial y sobre todo en hacerle mejorar técnica y tácticamente, dos puntos flacos que evitaron su despegue.

"Si lo dejas (a Lozano), lo traeré de vuelta y lo haré jugar de titular", prometió Gattuso a Giuntoli.

Gattuso está cumpliendo su palabra, ya que para esta temporada, Lozano se ha mostrado como uno de los elementos más efectivos y peligrosos del Napoli, disputando 3 juegos como titular en las primeras 4 fechas del campeonato en las que, por si fuera poco, ya ha marcado 4 goles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR