Cobra la lluvia de ayer una vida

MURAL/Redacción

Las fuertes lluvias acompañadas de viento y granizo que se registraron la tarde de ayer en el oriente de la ciudad, dejaron como saldo un muerto.

Antonio Hernández Sepúlveda, de 37 años, perdió la vida cuando un árbol de 10 metros de altura cayó sobre el vehículo que conducía.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas en el cruce de las calles de Químicos y Presa Osorio en la Colonia Lagos de Oriente cuando un árbol cayó sobre un transporte de reparto.

El vehículo, que era una combi amarilla, quedó aplastado por el árbol que al caer le quitó la vida instantáneamente a Hernández Sepúlveda.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, Bomberos y Policía de Guadalajara y una ambulancia de la Cruz Roja.

En las Colonias de Los Arrayanes, Benito Juárez y Lagos de Oriente el agua que cayó producto de la lluvia alcanzó un metro de altura en la vía pública.

En la Colonia de Jardines de San Francisco el agua entró en algunas casas causando encharcamientos y en la vía pública llegó hasta los 50 centímetros de altura.

En Avenidas como Río Nilo, Revolución y Javier Mina se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR