Cobra el transporte público otra víctima

AutorFrancisco Junco y Antonio Navarrete

Pedro Dueñas Deborah, de 97 años, se convirtió en la víctima número 10 al morir después de ser arrollado por un midibús de la ruta 631 la tarde del domingo, en el cruce de la Avenida Santa Margarita y Magnolias, de la Colonia Santa Margarita.

De acuerdo con información de algunos testigos, el accidente fue provocado por el exceso de velocidad con que manejaba el conductor.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Verde de Zapopan, ya que el hombre atropellado se encontraba aún con vida, pero al ser trasladado al puesto de socorro perdió la vida.

"Poco antes de que llegara a las instalaciones de la Cruz Verde el señor al parecer ya había perdido la vida, por lo que se le aplicaron trabajos de resucitación, pero finalmente ya llegó muerto al puesto de socorros", señaló uno de los paramédicos que acudieron a la atención del anciano.

A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos para salvar su vida, Dueñas Deborah murió a las 14:40 horas dentro de la ambulancia donde era trasladado.

De acuerdo con el parte médico forense, Dueñas Deborah presentó fractura en la pierna izquierda y contusión cerebral severa.

Juan Carlos García Zárate, de 19 años y conductor del midibús, quedó en calidad de detenido ante el Agente del Ministerio Público adscrito al puesto de socorros, donde se determinara su situación jurídica.

El hombre de 97 años fue identificado por su hija María del Socorro Dueñas Trejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR