Cobra violencia tres vidas más

AutorMURAL / STAFF

Tres vidas más fueron arrebatadas por asesinos en la Ciudad.

El primer crimen del día se descubrió cerca de las 7:30 horas de ayer en la Colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan.

Vecinos que caminaban por la Calle 22 de junio para tomar el camión encontraron a un hombre de alrededor de 25 años, muerto, tirado bajo un árbol en la esquina con Agustín Lara, con un alambre en el cuello, con el que se presume que fue ahorcado.

Por otro lado, cerca de las 10:30 horas, un hombre compró un jugo en una tienda y luego se internó en una brecha del Fraccionamiento Chulavista que está en la esquina de Cerro de San Luis y Cerro de la Silla, en Tlajomulco.

A los pocos minutos el hombre volvió y le avisó a los colonos que estaba una persona muerta envuelta en bolsas de plástico negras, de las que sobresalían sus dos manos atadas.

Finalmente, cerca de las 14:40 horas de ayer, Hugo, alias "El Tiburón", estaba en casa de sus padres en Calle Lorenzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR