Cobran midibuses primera víctima

AutorErika Haro y José Luis Velasco

Un midibús de la ruta 645 arrolló ayer a una mujer de aproximadamente 53 años en la Colonia Jardines del Sur, quien falleció horas después del percance en las instalaciones del antiguo Hospital Civil.

Su deceso representa el primero en el año 2000 relacionado con accidentes viales donde participan vehículos de transporte público en la zona metropolitana de Guadalajara; en 1999 la cifra de muertes provocadas por camiones urbanos ascendió a 104, y en 1998 a 123.

La víctima hasta anoche aún no había sido identificada, ya que no portaba credencial alguna que permitiera su reconocimiento oficial. Ella vestía blusa, sudadera blanca y pantalón de mezclilla azul; su complexión es robusta, de tez morena clara, aproximadamente 1.60 centímetros de estatura, pelo corto obscuro, frente amplia y ojos pequeños color café.

Aproximadamente a las 15:40 horas de ayer la mujer intentaba cruzar la Avenida Cruz del Sur, en su intersección con Avenida Conchitas, pero fue alcanzada por el midibús que le causó graves lesiones.

Un elemento de la Procuraduría estatal adscrito a la Cruz Verde Leonardo Oliva señaló que, según testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR