Cocina con estilo

AutorYoana Rodríguez

Taquitos de camarón en tortilla de jícama, ensaladita con láminas de atún marinado estilo Thai, atún al limón servido con espárragos y trufa de chocolate con helado de naranja son sólo una probadita de lo que encontrarás en Mayú.

El menú, delineado por el chef Jorge Chacón, de Piccolo Gelatoteca, y ejecutado por Manuel Medina, converge con interiorismo en blanco predominante, mobiliario de madera, textiles y aplicaciones en metalizados; el toque final es la iluminación a media luz que genera una atmósfera elegante y acogedora al mismo tiempo.

Continúa con esta recomendación de tres tiempos: comienza con las flores de calabaza rellenas de espinaca y requesón, capeadas en panko y bañadas en salsa de jitomate rostizado ($85).

Sigue con el vacío Mayú, el plato estrella de la casa, está marinado y se sirve sobre puré de aguacate; lleva cebolla caramelizada encima, papa rostizada, nopales curados en sal y va escarchado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR