¡Un coctel de ritmos!

AutorFroylan Escobar

¿Quién dice que el pop, la cumbia y el reguetón no pueden fusionarse? Al menos para Los Ángeles Azules, la diversidad de géneros musicales no es algo imposible.

Con 40 años de trayectoria, el grupo originario de Iztapalapa apostó por tres voces contemporáneas para refrescar su sonido, ritmo e imagen.

"Amor a Primera Vista" es el tema que une a la banda con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, quienes fusionaron sus estilos para conquistar al público con una rola llena de alegría.

"Es una cumbia, pero con mucho ritmo urbano", afirmó la estrella pop, de 29 años, en entrevista exclusiva.

"Yo creo que lo padre de la música es que siempre debemos de estar evolucionando y creando. Esto es algo diferente, fresco, que no se había escuchado antes".

El video del sencillo narra la historia de un joven (Jorge Antonio Guerrero) que busca conquistar a la intérprete de "Boba Niña Nice" a través del baile.

Luces de neón rodean el ambiente donde se desenvuelve el coqueteo. El sutil tono de voz de Belinda suena en todo el lugar, seguido del romanticismo de Palencia y aderezado con la cumbia de Los Ángeles.

Mientras esto sucede, el actor, conocido por su participación en la cinta Roma, comienza a bailar.

La temperatura se eleva y toca el turno al colombiano Ebratt de dejar huella con su reguetón.

Por inercia, Belinda mueve sus caderas, desciende hasta el piso e impresiona con su tonificado abdomen. La escena fue grabada ayer por la mañana en el salón Los Ángeles, de la colonia Guerrero.

"Se trata de colaborar, de unir fans. Para mí esto es una locura, soy un chiquito en medio de estos grandes", reconoció Ebratt, de 26 años.

"Ponerle una gota de 'flow' a este cumbión le da todo el sabor. Yo creo que en un País multicultural como México, se presta a que hagamos estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR