Coinciden candidatos en club, pero se eluden

AutorDaniel Moreno

Mural/ México

MEXICO.- Reunidos con diferentes grupos de empresarios en el mismo Club de Industriales y en salones ubicados a sólo unos metros de distancia, los candidatos presidenciales del PAN y el PRI, Vicente Fox y Francisco Labastida, eludieron encontrarse y argumentaron, por separado, que "no es todavía el momento para platicar".

Ambos candidatos estaban en el exclusivo restaurante del Club -al que asisten con regularidad para comidas en privado con empresarios. El panista estaba con la Asociación Mexicana de Transportistas, y el priísta con empresarios del ramo editorial, pero no quisieron tener ningún contacto. Uno salió a las 16:30 y el otro una hora después.

Sólo se encontraron los equipos de prensa de cada partido, así como también los equipos de seguridad de ambos, los cuales tampoco mantiene relación ya que el de Labastida es del Estado Mayor Presidencial y el de Fox de la PGR y de la policía estatal de Guanajuato.

Fox, que fue el primero en salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR