Colaborará con OMS Hugo López-Gatell

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- En un video grabado en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, colaborará con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al Doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) de la OMS", ventiló.

"Es un reconocimiento bien merecido al Doctor Hugo López-Gatell".

Al respecto, el subsecretario de la Salud agradeció en conferencia vespertina al Mandatario por hacer mención de lo que consideró una distinción al País. "Realmente la tomo más como una distinción al País que a la persona", aseguró.

Explicó que las personas son consideras en carácter de expertas y no hay cuota de nacionalidad, ni tienen que ser servidores públicos.

Detalló que la invitación fue dirigida al Gobierno de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR