Colapsan sitios por boletos de Avengers

AutorLorena Corpus

La preventa de boletos para el estreno de Avengers: Endgame provocó ayer que los sitios de Cinépolis y Cinemex colapsaran.

La batalla que enfrentó el público para adquirir localidades para las funciones del primer minuto del 26 de abril inició desde temprano.

Las quejas por no poder adquirir boletos para la cinta de superhéroes más esperada del año se reflejaron en las redes sociales.

"@Cinepolis realicé mi compra hace un rato, cuando estaba procesando el pago me sacó de la página y no me llegó confirmación de la compra, pero sí el cargo a mi tarjeta de crédito. #Ayuda", escribió el usuario de Twitter @_IvanPP.

"Me parece una falta de respeto que hayan saturado (de manera tan boba) las páginas de Cinépolis y Cinemex... Neta, llevo dos horas intentando comprar boletos y no se puede", fue la queja de @barragán.

Se buscaron versiones de representantes de Cinépolis y Cinemex, pero informaron que no haría declaraciones al respecto.

Este fenómeno no fue exclusivo de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR