Coldplay: ignoran foros su visita

AutorLulú Sánchez

Los fans de Coldplay tendrán que esperar hasta la próxima semana para saber cuándo y en dónde se presentará en tierras tapatías, ya que la empresa OCESA aún no ha lo definido.

"Están pendientes por cerrar Guadalajara y Monterrey. Es un hecho, lo que pasa es que no está cerrada ni la fecha ni el inmueble", explicó José Zepeda, encargado de medios de OCESA en México.

En los dos inmuebles en los que se anunció el concierto, la Concha Acústica y el ITESO, aún no existe solicitud de renta.

"Acabo de hablar con la persona de OCESA, pero a mí no me ha comentado nada. Llamó ayer nada más para un asunto pendiente de un concierto pasado, pero para un concierto nuevo no. Yo soy secretaria del encargado del parque, por eso sé de los eventos, las fechas, y le pregunté ayer y me dijo que no había nada", explicó Patricia Sández, secretaria de Ramón Peraza, encargado del Parque Agua Azul y la Concha.

Los empleados del ITESO se encuentran de vacaciones desde el 11 de julio y regresarán hasta el próximo lunes, sin embargo, Antonio Cázares, director de comunicación social, aseguró desconocer el asunto.

"La universidad está cerrada desde la semana pasada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR